schaduw

Sleegers Technique

Sleegers Technique es el mayor especialista internacional en rebanado, interfoliado y construcción de maquinaria modular. Desarrollamos máquinas a medida, en estrecha colaboración con nuestros clientes de la industria alimentaria y consultando siempre a los comerciantes.

Creativa e innovadora: siempre una solución

Sleegers Technique ofrece, desde que la empresa fue fundada en 1993, soluciones orientadas al cliente en el campo del rebanado, el interfoliado y la construcción modular. Este fabricante de máquinas se hizo un nombre como especialista no solo entre pequeñas empresas, sino también entre actores de gran reputación en la industria alimentaria, tanto en los Países Bajos como en el extranjero. La palabra «No» no aparece en el diccionario del fundador/ingeniero Huub Sleegers.

Maquinaria de construcción modular

En nuestras amplias instalaciones en Nieuwkuijk, llevamos años construyendo máquinas y sistemas de robots hechos a medida. Esta manera de trabajar, orientada al servicio, ha dado como resultado una oferta distintiva: un sistema modular gracias al cual los clientes pueden componer la máquina que deseen, o incluso una línea de producción completa. Por supuesto, también estaremos encantados de reconstruir su máquina o máquinas existentes y/o utilizadas siguiendo sus especificaciones.

Amplio conocimiento de los alimentos y del comercio al por menor

Sleegers Technique se siente en casa en la industria alimentaria, y cuenta con una amplia experiencia con el rebanado, el interfoliado, el bajofoliado, el pesaje, el apilamiento y el envasado de pescado, carnes, productos cárnicos, pan, pasteles y quesos. Añada a esta lista también los platos preparados y listos para comer. Colaboramos con fabricantes de primeras marcas y marcas de la casa, así como con diferentes organizaciones de minoristas. Juntos, trabajamos en pos de la innovación en los productos y el desarrollo de conceptos. Y, por supuesto, pensamos con usted, también en lo que respecta a la reducción de costes y la eficiencia.

Sleegers Technique VR Game

Sleegers Technique App Game

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep