schaduw

Conceptos únicos

Construyendo marcas juntos

Como fabricante de máquinas rebanadoras e interfoliadoras a medida, Sleegers Technique está implicado cada vez más en el desarrollo de nuevos productos en el sector de la alimentación. En una etapa inicial, tenemos en cuenta la innovación en los productos, la mejora de la vida útil y nuevos envases.

Rendimiento que marca la diferencia

Las empresas buscando la mejor relación calidad-precio, pero especialmente algo que marque la diferencia. Junto con directivos y ejecutivos tanto de fabricantes de primeras marcas como de productores de marcas de casa y supermercados, así como de negocios de especialidades (ecológicas), ofrecemos con éxito soluciones técnicas para satisfacer cualquier necesidad.

Soluciones únicas

Como empresa innovadora en el rebanado y en el interfoliado, contamos con unos vastos conocimientos en este campo y siempre estamos dispuestos a dar los pasos necesarios para poder ofrecer unas soluciones únicas y de calidad. Cuando resulta necesario, recurrimos a otros especialistas, por ejemplo en el área del envasado.

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep