schaduw

Construcción modular

Máquinas hechas a medida

Sleegers Technique fabrica una amplia gama modular, que incluye máquinas de rebanado y interfoliado hechas a medida específicamente según sus necesidades y totalmente adaptadas a los requisitos de su(s) producto(s).

Más de 35 módulos

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible, en los últimos años hemos desarrollado diferentes módulos. Estos módulos, la serie VI, pueden ser vinculados a una máquina de rebanado y combinados entre ellos. De esta forma, podrá montar su propia cadena de producción tomando como base diferentes equipos, ya sean máquinas de interfoliado, máquinas de bajofoliado, máquinas de superposición, máquinas de enfilado y/o robots de recogida y colocación.

Facilitad de uso garantizada

Todo el software que utilizamos en nuestros productos es de fabricación propia. Esto le asegura una gran facilidad de uso, para que cualquiera de sus trabajadores pueda manejas la(s) máquina(s) sin dificultades. Le invitamos a construir su propia maquinaria y, si lo requiere, a que discuta con nosotros cualquier deseo adicional que tenga. En nuestro espacio de demostración, encontrará diferentes configuraciones de prueba. Este espacio nos permite llevar a cabo diferentes pruebas, para poder ofrecerle siempre una solución hecha a medida.

Rápidos y flexibles

Gracias a la elección de unos sistemas modulares únicos, Sleegers Technique es capaz de responder de forma flexible a las exigencias del mercado. En ocasiones, los encargos se reciben de un día para otro. Instalamos cada máquina y cada línea de producción nosotros mismos, y también nos encargamos del mantenimiento periódico por cuenta propia. En caso de que hubiera cualquier avería, también estaremos rápidamente a su disposición.

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep