schaduw

Historia

Investigación y desarrollo

Ya desde la creación de Sleegers Technique 1993, el fabricante de maquinaria especializado se centra en la adaptación, mejora y desarrollo de máquinas (existentes y nuevas) para el procesamiento industrial de los productos frescos. «Este proceso siempre puede ser mejor: más fácil, más ergonómico y más eficiente», opina el director-propietario, Huub Sleegers. Junto a un equipo comprometido, este trabaja para conseguirlo día tras día, lleno de entusiasmo y pasión. I + D es el corazón palpitante de Sleegers Technique en ’s-Hertogenbosch.

Soluciones avanzadas

Como miembro de la empresa familiar Sleegers Vleeswaren en la cercana Vlijmen, el ingeniero Huub Sleegers conoce como nadie los retos a los que los fabricantes de productos frescos se enfrentan en el corte, el interfoliado, el pesaje, el apilamiento y el envasado de sus productos. El desarrollo de soluciones avanzadas a escala industrial y hechas a la medida, así como el soporte de servicio técnico es su principal desafío. No es por casualidad que muchas personas, incluso en el extranjero, le conocen como EL pionero en las máquinas de rebanado.

Innovadoras máquinas de corte

Sleegers Technique ha presentado innovadoras e importantes invenciones, tales como las máquinas de corte de carpaccio. En estas, se corta el carpaccio en lonchas, estas se colocan de forma imbricada y se coloca una fina lámina entre ellas. La empresa ha patentado este procedimiento especial de corte y de presentación. El corte en cualquier forma imaginable, conocido como corte redondo, también es una idea de Sleegers Technique.

De vendedor a fabricante

De esta forma, en el transcurso de los años el enfoque ha pasado de la adaptación de máquinas estándar nuevas y utilizadas a los deseos de los clientes a la fabricación propia de máquinas de rebanado, máquinas de interfoliado y equipamiento relacionado hecho a medida del cliente para el mercado internacional y (mucho) más allá. Todo el software que emplean nuestras máquinas, pensado para la facilidad de uso del cliente, también es desarrollado por nosotros.

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep