close
close
Kopieer link
Sluiten

Alimentador de cartón preciso y robusto

Fecha: 10 octubre 2016
3 min.
timer
Tiempo de lectura

Enormemente rápido, preciso y fiable: estas palabras tipifican al Alimentador de Cartón de Sleegers Technique bv. La máquina, de construcción compacta, coloca en un abrir y cerrar de ojos cartones de diversos materiales y tamaños para el tocino, el pescado y el queso, entre otras cosas.

Esta máquina es un ejemplo del nuevo método de trabajo en serie de Sleegers Technique bv. Director Huub Sleegers: "Recibimos la solicitud de esta máquina de Canadá. Allí y en América lo empaquetan todo con cartón. Después de construir un prototipo decidimos traer esta máquina en serie también".

Satisface los deseos

Por supuesto, el Alimentador de Cartas siempre cumple con los deseos y requerimientos específicos de un cliente. Uno de esos deseos es siempre el mismo: la máquina debe funcionar con precisión. Por minuto, esta máquina coloca unos 75 cartones en el alimentador. Eso hace 36.000 en un día de trabajo de ocho horas. De estos, el alimentador de la tarjeta pierde un máximo de cuatro.

Dos almacenes

"Un fallo de funcionamiento puede ser causado por un cartón que se atasca o porque las existencias se están agotando. Para evitar esto último, incluso tenemos un alimentador con dos almacenes. Cuando uno se agota, el otro toma el control. De esta manera, el usuario se asegura los resultados más precisos y consistentes".

Cabe en el surtido

Además, esta máquina es fácil de limpiar y en tres minutos vuelve a estar completamente limpia. Al igual que otras máquinas de Sleegers Technique bv, estos alimentadores de cartón pueden integrarse fácilmente en líneas de producción existentes o nuevas. Las piezas están en stock y en caso de avería se puede contactar con Sleegers Technique bv las 24 horas del día. "Pero esta máquina es tan confiable que no espero muchas llamadas telefónicas", bromea Sleegers.

¿Te parece interesante este artículo?
Compartir este artículo