close
close
Kopieer link
Sluiten

La nueva línea de hamburguesas para América viene de Nieuwkuijk

Fecha: 9 enero 2017
2 min.
timer
Tiempo de lectura

NEWKUIJK - ¿Alguna vez has comprado una porción de carpaccio en el supermercado? Entonces sólo asume que la carne tierna ha sido cortada y empacada por una máquina de Nieuwkuijk. La técnica de Sleegers de Vlijmenaar Huub Sleegers es, según el director, líder de mercado en el mundo en lo que se refiere a máquinas de carpaccio.

Hace unos 25 años, Sleegers comenzó como un escupidor único. Mientras tanto, ha empleado a diecisiete personas y ha construido un nuevo edificio en el parque empresarial Het Hoog en Nieuwkuijk. El viernes es el día de apertura para los clientes, el sábado por la tarde todo el mundo es bienvenido.

Hamburgerlijn

Si entras en el gran salón de Sleegers el sábado, al menos verás la nueva línea de hamburguesas de Lidl. Sleegers y sus hombres fabrican las máquinas para un par de franceses que emigraron a América.

Buena cooperación

Canadá y América. Maravillosos países con los que trabajar, piensa Sleegers. "A la gente de allí le encanta desarrollar cosas nuevas. Están al menos un año y medio por delante de Europa. Me gusta ir allí al menos cinco veces al año."


¿Te parece interesante este artículo?
Compartir este artículo