schaduw

Especialistas dedicados

Pensar con el cliente en mente: nuestra segunda naturaleza

Sleegers Technique es una mediana empresa que es capaz de responder con rapidez y flexibilidad a las exigencias del mercado. Nuestros años de experiencia, nuestro amplio conocimiento del mercado y de los productos, así como nuestro enfoque orientado al cliente y nuestra dedicación por ofrecerle siempre una solución hecha a medida, hacen que podemos ofrecerle mucho más que una «simple» máquina rebanadora o de interfoliado.

Un socio con sus propios especialistas

Le garantizamos siempre un servicio completo. Como socio, pensamos junto con usted, desde la primera idea sobre la mesa de diseño hasta la instalación de cadenas de producción enteras. Esta es nuestra segunda naturaleza. Para ello, Sleegers Technique trabaja con los mejores especialistas. Y es que tenemos todo el conocimiento y el talento en casa.

Una red de expertos

Nuestros trabajadores, ingenieros mecánicos y eléctricos, son profesionales perfectamente formados en su campo, y muchos de ellos llevan años trabajando para Sleegers Technique. Como equipo que trabaja codo con codo, estos contribuyen diariamente a nuestros servicios de forma significativa. Además, trabajamos regularmente con proveedores y empresas especializadas en otras disciplinas, como el envasado. Sleegers Technique se ha rodeado de una red de expertos y es capaz de asesorarle sobre un gran número de campos.

Noticias

Dit jaar een geslaagd project opgeleverd in Valencia, 3 volautomatische Hamburgerlijnen multiple lijnen met de capaciteit van 1000 hamburgers per minuut! Het neusje van de zalm...

05-12-2018

Leer más >>

Thank you for visiting us at the Anuga Foodtec

30-03-2018

Leer más >>

Técnica de Sleepers presente en Anuga Foodtec Beurs del 20 al 23 de marzo de 2018.

30-01-2018

Leer más >>

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep