schaduw
  • 3 por página
  • 5 por página
  • 10 por página
  • 15 por página
  • Mostrar todos

VI-54 Unidad de alineación

VI-54 Unidad de alineación

Antes de dejar las hamburguesas abajo, la máquina VI-54 ajusta la posición del producto si es incorrecta. La máquina utiliza tecnología de visión para alinear los productos. Además, se puede colocar un carrito de contenedores debajo de los 4 carriles separados si se desea. Además, se coloca un rascador debajo del cinturón de visión. El VI-54 es muy fácil de conectar con otras máquinas de la línea de producción y es totalmente ajustable sin herramientas.

ver video

télécharger especificación

VI-53 Reject Unit

VI-53 Reject Unit

This small, compact, robust machine is there to lead your products to different outfeed levels. With 2, 3, 4, 5 or even 6 outfeed positions, your products are guided to the right direction through a servo steering. Very easy to connect with other machines in the production line.

ver video

télécharger especificación

VI-43_430 Reject Unit

VI-43_430 Reject Unit

El sistema de desecho VI-43 clasifica las porciones de acuerdo con los pesos establecidos, las porciones de peso correctas pasarán directamente y, si fuera necesario, podrán ser corregidas por rotación en la correa de rotación. Las porciones que no tengan el peso adecuado serán transportadas hasta la correa de corrección, donde podrán corregirse de acuerdo con la información mostrada en la pantalla. La pantalla mostrará exactamente cuánto peso se debe añadir o quitar de qué porción. Las partes que sobren del principio o el final se clasifican y se llevan hasta un contenedor o hasta otro lugar. Todo el sistema servo accionado es rápido, preciso, seguro y garantiza unos resultados precisos y constantes. Su sencilla interfaz hace que sea muy sencillo cambiar entre recetas, modificar parámetros y ver su historial de producción. Esta máquina ha sido diseñada poniendo mucho énfasis en la higiene, el funcionamiento y el mantenimiento, es posible limpiarla en apenas 3 minutos y cuenta con la clasificación estándar IP65, apta para entornos fríos y mojados. Esta máquina es capaz de comunicarse con cualquier otra máquina y puede ser integrada fácilmente líneas de producción nuevas o existentes.

télécharger especificación

VI-41SH_300

VI-41SH_300

The VI-41SH_300 can be used for loading products into trays, loading products into packaging machines, stacking products and transferring products to other conveyors in certain configuration. The high speed shuttle belt and stability make this machine a universal solution that can be used for many different applications.

Designed for the meat, cheese, fish and dough industry. Various products with different dimensions can be processed with this machine.

The user friendly interface makes it easy to switch between recipes, change parameters and see your production history. This machine is developed with an eye on hygiene, operation and maintenance, it can be cleaned in just 3 minutes and with standard IP65 classification suitable for cold and wet environments. This machine is able to communicate with any other machine and can easily be integrate in new or existing production lines.

ver video

télécharger especificación

VI-40 Hamburger line

VI-40 Hamburger line

La línea para hamburguesas VI-40 es una solución completa para el depósito de bandejas, la alineación de productos, la creación de presentaciones y la carga de bandejas para hasta 4 carriles de productos. El sistema de control de servo completamente automatizado garantiza unos resultados precisos y constantes. Su sencilla interfaz hace que sea muy sencillo cambiar entre recetas, modificar parámetros y ver su historial de producción. Esta máquina ha sido diseñada poniendo mucho énfasis en la higiene, el funcionamiento y el mantenimiento, es posible limpiarla en apenas unos minutos y cuenta con la clasificación estándar IP65, apta para entornos fríos y mojados. Esta máquina es capaz de comunicarse con cualquier otra máquina y puede ser integrada fácilmente líneas de producción nuevas o existentes.

ver video

télécharger especificación

VI-30_850

VI-30_850

El escáner, cortador y perforador de masa VI-30 es un sistema de alta tecnología para el escaneo y el corte de productos de masa irregulares. Utilizando lo último en cámaras y tecnología láser, los productos son cuidadosamente escaneados a fin de determinar la mejor posición de corte para el producto final deseado. El control de servo garantiza un posicionamiento y unos resultados de corte precisos. También es posible cortar la masa ANTES de hornearla, lo que permite volver a utilizar las partes recortadas y una pérdida mínima de producto. Las partes recortadas se separan automáticamente antes de la perforación de los productos. Las formas de corte se pueden intercambiar fácilmente para diferentes productos o tamaños. La configuración puede ser modificada fácilmente a través del gran panel de control táctil, y la interfaz de usuario es compatible con múltiples idiomas para ofrecer la máxima comodidad de uso. La estructura de acero inoxidable de la máquina no solo es sólida, sino que permite una fácil realización de las tareas de limpieza y mantenimiento.

télécharger especificación

VI-23 Correction unit

VI-23 Correction unit

La máquina de corrección VI-23 es una máquina de corrección compacta y sólida de cuatro pistas, que se puede emplear para una gran cantidad de productos diferentes. La máquina hace uso de la tecnología servo, por lo que los resultados precisos están garantizados. Esta máquina puede ser operada por medio de una pantalla táctil que permite un uso intuitivo y en diferentes idiomas, ofreciendo así una óptima comodidad de uso. Gracias a su estructura de acero inoxidable y a su diseño modular, la máquina puede ser desmontada fácilmente, lo que permite realizar el mantenimiento y la limpieza y volver a ponerla en marcha rápidamente. Su pequeño tamaño permite que la máquina pueda ser integrada fácilmente tanto en líneas de producción nuevas como en aquellas existentes sin ocupar apenas espacio.

télécharger especificación

VI-22s Infeed conveyor

VI-22s Infeed conveyor

De VI-22 automatische inleg-lijn is een compacte en stevige infeed-machine die kan worden gebruikt voor een grote reeks uiteenlopende producten. Dankzij de servo-technologie zijn nauwkeurige resultaten gegarandeerd. Instellingen kunnen eenvoudig worden gewijzigd met behulp van het grote gebruiksvriendelijke touch screen bedieningspaneel, deze ondersteunt meerdere talen voor optimaal bedieningscomfort. Door het hygiënische, roestvast stalen, modulaire ontwerp is de machine zeer onderhoud- en reinigingsvriendelijk. De machine is makkelijk te combineren met verschillende soorten en merken verpakkingsmachines.

télécharger especificación

VI-22 Automatic infeed line

VI-22 Automatic infeed line

La línea de inserción automática VI-22 es una máquina de suministro sólida y compacta que se puede emplear para una gran cantidad de productos diferentes. Gracias al control de servo, se garantizan unos resultados precisos. La configuración puede ser modificada fácilmente a través del gran panel táctil de manejo y la interfaz de usuario es compatible con múltiples idiomas para una óptima comodidad de uso. Gracias a su estructura de acero inoxidable y a su diseño modular, realizar la limpieza y el mantenimiento de la máquina es especialmente sencillo. La máquina es fácil de combinar con diferentes marcas y tipos de máquinas de envasado.

ver video

télécharger especificación

VI-21 Tray Denester

VI-21 Tray Denester

La VI-21 es una máquina compacta diseñada para la colocación en bandejas en máquinas de envasado. Su diseño compacto y ligero hace que sea fácil de mover y que se pueda utilizar en múltiples ubicaciones. Es posible ajustar los soportes de bandejas de forma horizontal y vertical, así como por altura, lo que hace que se pueda utilizar en múltiples máquinas.

télécharger especificación

Dual lane VI-19 + VI-22 Underleaver / Stacker

Dual lane VI-19 + VI-22 Underleaver / Stacker

Máquina de bajofoliado/apilamiento de doble vía ha sido diseñada específicamente para la industria del beicon. Esta escanea, coloca una lámina bajo el producto y apila dos corrientes de producto independientes. Se consiguen unos estupendos montones con ocho lonchas de beicon por lámina, todo ello en un proceso completamente automatizado. Es posible utilizar sin problema tanto un carril sencillo como uno doble. Esta línea es adecuada tanto para colocar el beicon en formas como para apilarlo.

ver video

télécharger especificación

VI-12 Pick & Place robot

VI-12 Pick & Place robot

El robot «pick & place» VI-12 es una máquina con un sistema de carga de alta velocidad que puede ser empleado para muchos propósitos de carga. Esta máquina puede ser instalada fácilmente en las líneas de envasado o de producción existentes para una carga en bandeja o en forma completamente automática. La configuración puede ser modificada fácilmente a través del gran panel táctil de manejo y la interfaz de usuario es compatible con múltiples idiomas para una mayor comodidad de uso. Gracias al diseño del robot VI-12, la limpieza y el mantenimiento de este es especialmente sencillo.

ver video

télécharger especificación

VI-52 Bacon splitter

VI-52 Bacon splitter

De bacon splitter is speciaal ontwikkeld voor de baconindustrie. De bacon splitter is een single lane machine. Bevroren en verse bacons worden in lijn gesneden naar de wensen van de klant. De machine is robuust en eenvoudig te reinigen. Deze machine kan ook worden gebruikt voor vis, kaas en koek. 

ver video

télécharger especificación

Línea Hamburguesa de Baja Presión y Alta Velocidad

Línea Hamburguesa de Baja Presión y Alta Velocidad

Cette ligne automatique produit 400 hamburgers par minute (avec 4 voies).
La machine de remplissage sous vide Handtmann apporte le flux de produit à la machine de forme de hamburger Verbufa, qui crée 4 hamburgers désorganisés sur une ceinture.

Ces hamburgers ont besoin d'être corrigés dans le sens x-y avant que nous puissions les mettre sous papier, ce qui se produit dans le VI 54 avec la technologie de vision. ce module a également une fonction de rejet dans une corbeille pour les hamburgers mauvais.

Le VI 19 avec empileur intelligent sous les 4 voies avec du papier et fait des piles appropriées.

Le VI 22 crée des groupes de piles de hamburgers à préparer pour le chargeur de navette VI 41.

Le VI 41 dépose les piles dans une machine à bobines (thermoformeuse). Le processus se déroule de manière entièrement automatique dans une merveilleuse forme d'équipement.
 

ver video

télécharger especificación

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep