schaduw
  • 3 por página
  • 5 por página
  • 10 por página
  • 15 por página
  • Mostrar todos

VI-43_430 Reject Unit

VI-43_430 Reject Unit

El sistema de desecho VI-43 clasifica las porciones de acuerdo con los pesos establecidos, las porciones de peso correctas pasarán directamente y, si fuera necesario, podrán ser corregidas por rotación en la correa de rotación. Las porciones que no tengan el peso adecuado serán transportadas hasta la correa de corrección, donde podrán corregirse de acuerdo con la información mostrada en la pantalla. La pantalla mostrará exactamente cuánto peso se debe añadir o quitar de qué porción. Las partes que sobren del principio o el final se clasifican y se llevan hasta un contenedor o hasta otro lugar. Todo el sistema servo accionado es rápido, preciso, seguro y garantiza unos resultados precisos y constantes. Su sencilla interfaz hace que sea muy sencillo cambiar entre recetas, modificar parámetros y ver su historial de producción. Esta máquina ha sido diseñada poniendo mucho énfasis en la higiene, el funcionamiento y el mantenimiento, es posible limpiarla en apenas 3 minutos y cuenta con la clasificación estándar IP65, apta para entornos fríos y mojados. Esta máquina es capaz de comunicarse con cualquier otra máquina y puede ser integrada fácilmente líneas de producción nuevas o existentes.

ver video

télécharger especificación

VI-40 Hamburger line

VI-40 Hamburger line

La línea para hamburguesas VI-40 es una solución completa para el depósito de bandejas, la alineación de productos, la creación de presentaciones y la carga de bandejas para hasta 4 carriles de productos. El sistema de control de servo completamente automatizado garantiza unos resultados precisos y constantes. Su sencilla interfaz hace que sea muy sencillo cambiar entre recetas, modificar parámetros y ver su historial de producción. Esta máquina ha sido diseñada poniendo mucho énfasis en la higiene, el funcionamiento y el mantenimiento, es posible limpiarla en apenas unos minutos y cuenta con la clasificación estándar IP65, apta para entornos fríos y mojados. Esta máquina es capaz de comunicarse con cualquier otra máquina y puede ser integrada fácilmente líneas de producción nuevas o existentes.

ver video

télécharger especificación

VI-30_850

VI-30_850

El escáner, cortador y perforador de masa VI-30 es un sistema de alta tecnología para el escaneo y el corte de productos de masa irregulares. Utilizando lo último en cámaras y tecnología láser, los productos son cuidadosamente escaneados a fin de determinar la mejor posición de corte para el producto final deseado. El control de servo garantiza un posicionamiento y unos resultados de corte precisos. También es posible cortar la masa ANTES de hornearla, lo que permite volver a utilizar las partes recortadas y una pérdida mínima de producto. Las partes recortadas se separan automáticamente antes de la perforación de los productos. Las formas de corte se pueden intercambiar fácilmente para diferentes productos o tamaños. La configuración puede ser modificada fácilmente a través del gran panel de control táctil, y la interfaz de usuario es compatible con múltiples idiomas para ofrecer la máxima comodidad de uso. La estructura de acero inoxidable de la máquina no solo es sólida, sino que permite una fácil realización de las tareas de limpieza y mantenimiento.

ver video

télécharger especificación

VI-23 Correction unit

VI-23 Correction unit

La máquina de corrección VI-23 es una máquina de corrección compacta y sólida de cuatro pistas, que se puede emplear para una gran cantidad de productos diferentes. La máquina hace uso de la tecnología servo, por lo que los resultados precisos están garantizados. Esta máquina puede ser operada por medio de una pantalla táctil que permite un uso intuitivo y en diferentes idiomas, ofreciendo así una óptima comodidad de uso. Gracias a su estructura de acero inoxidable y a su diseño modular, la máquina puede ser desmontada fácilmente, lo que permite realizar el mantenimiento y la limpieza y volver a ponerla en marcha rápidamente. Su pequeño tamaño permite que la máquina pueda ser integrada fácilmente tanto en líneas de producción nuevas como en aquellas existentes sin ocupar apenas espacio.

ver video

télécharger especificación

VI-22s Infeed conveyor

VI-22s Infeed conveyor

De VI-22 automatische inleg-lijn is een compacte en stevige infeed-machine die kan worden gebruikt voor een grote reeks uiteenlopende producten. Dankzij de servo-technologie zijn nauwkeurige resultaten gegarandeerd. Instellingen kunnen eenvoudig worden gewijzigd met behulp van het grote gebruiksvriendelijke touch screen bedieningspaneel, deze ondersteunt meerdere talen voor optimaal bedieningscomfort. Door het hygiënische, roestvast stalen, modulaire ontwerp is de machine zeer onderhoud- en reinigingsvriendelijk. De machine is makkelijk te combineren met verschillende soorten en merken verpakkingsmachines.

ver video

télécharger especificación

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep