schaduw
  • 3 por página
  • 5 por página
  • 10 por página
  • 15 por página
  • Mostrar todos

VI-42-1_300 Cardboard Feeder

VI-42-1_300 Cardboard Feeder

Alta velocidad, precisión y fiabilidad son los términos que se pueden utilizar para describir al alimentador de cartón VI-42. Esta máquina se emplea para crear bases en diferentes formas, materiales y espesores y colocarlas bajo sus productos. Todo el sistema servo accionado es rápido, preciso, seguro y garantiza unos resultados precisos y constantes. Su sencilla interfaz hace que sea muy sencillo cambiar entre recetas, modificar parámetros y ver su historial de producción. Esta máquina ha sido diseñada poniendo mucho énfasis en la higiene, el funcionamiento y el mantenimiento, es posible limpiarla en apenas 3 minutos y cuenta con la clasificación estándar IP65, apta para entornos fríos y mojados. Esta máquina es capaz de comunicarse con cualquier otra máquina y puede ser integrada fácilmente líneas de producción nuevas o existentes.

ver video

télécharger especificación

VI-41_300

VI-41_300

La VI-41_300 puede ser empleada para cargar productos en bandejas, cargar productos en máquinas de envasado, apilar productos y transferir productos a otros transportadores en una configuración determinada. La correa de transporte de alta velocidad y su gran estabilidad hacen de esta máquina una solución universal que podrá utilizar para muchas aplicaciones diferentes. Diseñada para la industria de la carne, el queso, el pescado y las masas. Con esta máquina, es posible procesar un gran número de productos con diferentes dimensiones. Su sencilla interfaz hace que sea muy sencillo cambiar entre recetas, modificar parámetros y ver su historial de producción. Esta máquina ha sido diseñada poniendo mucho énfasis en la higiene, el funcionamiento y el mantenimiento, es posible limpiarla en apenas 3 minutos y cuenta con la clasificación estándar IP65, apta para entornos fríos y mojados. Esta máquina es capaz de comunicarse con cualquier otra máquina y puede ser integrada fácilmente líneas de producción nuevas o existentes.

ver video

télécharger especificación

VI-33 Salmon Slicer

VI-33 Salmon Slicer

La cortadora de salmón VI-33 es un sistema rápido y preciso diseñado para el corte de salmón u otros filetes de pescado. Gracias al control de servo, se garantizan unos resultados de corte precisos. La configuración puede ser modificada fácilmente a través del gran panel táctil de manejo y la interfaz de usuario es compatible con múltiples idiomas para una mayor comodidad de uso. La máquina cuenta con una estructura higiénica de acero inoxidable y es muy fácil de desmontar, lo que ayuda a la hora de realizar la limpieza y el mantenimiento de esta. Gracias a su pequeño tamaño, la cortadora de salmón VI-33 puede ser utilizada fácilmente tanto en líneas de producción nuevas como en aquellas existentes.

ver video

télécharger especificación

VI-22s Infeed conveyor

VI-22s Infeed conveyor

De VI-22 automatische inleg-lijn is een compacte en stevige infeed-machine die kan worden gebruikt voor een grote reeks uiteenlopende producten. Dankzij de servo-technologie zijn nauwkeurige resultaten gegarandeerd. Instellingen kunnen eenvoudig worden gewijzigd met behulp van het grote gebruiksvriendelijke touch screen bedieningspaneel, deze ondersteunt meerdere talen voor optimaal bedieningscomfort. Door het hygiënische, roestvast stalen, modulaire ontwerp is de machine zeer onderhoud- en reinigingsvriendelijk. De machine is makkelijk te combineren met verschillende soorten en merken verpakkingsmachines.

télécharger especificación

VI-19 300_Underleaver / Stacker

VI-19 300_Underleaver / Stacker

La máquina de bajofoliado y presentación VI-19 es un sistema de gran velocidad que puede ser utilizado con una amplia gama de productos. La máquina se opera a través del gran panel táctil de manejo en varios idiomas y proporciona al usuario la información necesaria para una máxima comodidad de uso. Gracias al diseño modular de esta máquina, es posible desmontarla fácil y rápidamente, lo que permite realizar el mantenimiento y la limpieza con un tiempo sin productividad mínimo.

ver video

télécharger especificación

VI-19_300 Shuttle Underleaver / Stacker

VI-19_300 Shuttle Underleaver / Stacker

La máquina de bajofoliado/apilamiento VI-19 es un sistema de alta velocidad adecuado para una amplia gama de productos, así como numerosos tipos de papel y película para diferentes aplicaciones. La nueva máquina de apilamiento y transporte posibilita una mayor velocidad de apilamiento, y el control de servo garantiza unos resultados rápidos y precisos.
 La configuración puede ser modificada fácilmente a través del gran panel de control táctil y la interfaz de usuario es compatible con múltiples idiomas para una mayor comodidad de uso. Gracias a su diseño modular, la máquina puede ser desmontada de forma sencilla y permite una fácil realización de las tareas de limpieza y mantenimiento. El compacto tamaño de la VI-19/300 hace que sea muy fácil integrarla en líneas de producción nuevas y existentes.
 

La máquina de bajofoliado y presentación VI-19 es un sistema de gran velocidad que puede ser utilizado con una amplia gama de productos. La máquina se opera a través del gran panel táctil de manejo en varios idiomas y proporciona al usuario la información necesaria para una máxima comodidad de uso. Gracias al diseño modular de esta máquina, es posible desmontarla fácil y rápidamente, lo que permite realizar el mantenimiento y la limpieza con un tiempo sin productividad mínimo.La máquina de bajofoliado/apilamiento VI-19 es un sistema de alta velocidad apto para su uso con una amplia gama de productos. La máquina se opera a través del gran panel táctil de manejo y su interfaz de usuario en diferentes idiomas ofrece la máxima comodidad al usuario. Gracias a su estructura modular, las diferentes partes de la máquina pueden ser desmontadas o intercambiadas fácilmente para la realización del mantenimiento y la limpieza. También suministramos diversos materiales de base para ayudarle a conseguir unos resultados de presentación óptimos. La máquina tiene un tamaño compacto, por lo que puede ser utilizada fácilmente tanto en líneas de producción nuevas como en aquellas existentes.

ver video

télécharger especificación

VI-12 Pick & Place robot

VI-12 Pick & Place robot

El robot «pick & place» VI-12 es una máquina con un sistema de carga de alta velocidad que puede ser empleado para muchos propósitos de carga. Esta máquina puede ser instalada fácilmente en las líneas de envasado o de producción existentes para una carga en bandeja o en forma completamente automática. La configuración puede ser modificada fácilmente a través del gran panel táctil de manejo y la interfaz de usuario es compatible con múltiples idiomas para una mayor comodidad de uso. Gracias al diseño del robot VI-12, la limpieza y el mantenimiento de este es especialmente sencillo.

ver video

télécharger especificación

VI-11_300 Underleaver

VI-11_300 Underleaver

La máquina de bajofoliado VI-11 es una máquina de bajofoliado completo que puede ser empleada en una amplia gama de productos. Gracias al diseño modular de la máquina, es posible desmontarla fácil y rápidamente, lo que permite realizar el mantenimiento y la limpieza con un tiempo improductivo mínimo. El panel de control con pantalla táctil es compatible con múltiples idiomas y cuenta con una interfaz de usuario que permite una máxima comodidad de uso.

ver video

télécharger especificación

VI-11_200_200 Underleaver

VI-11_200_200 Underleaver

La máquina de bajofoliado VI-11 es una máquina de bajofoliado completo que puede ser empleada en una amplia gama de productos. Gracias al diseño modular de esta máquina, es posible desmontarla fácil y rápidamente, lo que permite realizar el mantenimiento y la limpieza con un tiempo improductivo mínimo. El panel de control con pantalla táctil es compatible con múltiples idiomas y cuenta con una interfaz de usuario que permite una máxima comodidad de uso.

ver video

télécharger especificación

VI-11_200 Underleaver

VI-11_200 Underleaver

De VI-11 underleaver is een all-round underleaving machine die een breed gamma van producten aan kan. Door zijn modulaire ontwerp kan deze machine kan gemakkelijk worden gedemonteerd voor onderhoud en reiniging met minimale down time. Het touch screen bedieningspaneel ondersteunt meerdere talen en heeft een user interface met optimaal bedienings gemak.

télécharger especificación

VI-04 Stacker

VI-04 Stacker

La VI-04 es una máquina versátil que puede ser empleada para muchos productos diferentes, normales y marinados. La configuración puede ser modificada fácilmente a través del gran panel táctil de manejo y la interfaz de usuario es compatible con múltiples idiomas para una óptima comodidad de uso. Gracias a su higiénica estructura de acero inoxidable y a su diseño modular, es muy sencillo realizar el mantenimiento y la limpieza de la máquina, y gracias a su compacto tamaño se puede integrar de forma sencilla en cualquier línea de producción.

ver video

télécharger especificación

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep