schaduw
  • 3 por página
  • 5 por página
  • 10 por página
  • 15 por página
  • Mostrar todos

VI-28s Tray loading system

VI-28s Tray loading system

El sistema de carga en bandeja VI-28S es una máquina de carga en bandeja compacta y altamente sofisticada, que permite obtener los mejores resultados de presentación posibles. El sistema está completamente automatizado, desde la salida de la bandeja hasta la colocación de los productos en dichas bandejas. Gracias al control de servo, se garantizan unos resultados precisos. La configuración puede ser modificada fácilmente a través del gran panel táctil de manejo y la interfaz de usuario es compatible con múltiples idiomas para una mayor comodidad de uso. Gracias a su diseño modular, la máquina puede ser desmontada fácilmente para su mantenimiento y limpieza. El compacto tamaño compacto del cargador de bandeja VI-28S facilita la integración de la máquina tanto en líneas de producción nuevas como en aquellas existentes.

ver video

télécharger especificación

VI-28 X/Y Correction & Tray loading system

VI-28 X/Y Correction & Tray loading system

El sistema de carga en bandeja VI-28 es una máquina de corrección y carga en bandeja de carga altamente sofisticada con la que podrá conseguir los mejores resultados de presentación. La máquina escanea los productos mediante avanzadas técnicas de láser y de visión y, de acuerdo con la programación, asegura un posicionamiento y una orientación correcta de los productos antes de colocarlos en sus bandejas. El sistema está totalmente automatizado, desde la salida de la bandeja hasta la colocación sobre estas. Gracias al control de servo, se garantizan unos resultados precisos. La configuración puede ser modificada fácilmente a través del gran panel táctil de manejo, y la interfaz de usuario es compatible con múltiples idiomas para una gran comodidad de uso. Gracias a su diseño modular, la máquina puede ser desmontada fácilmente para su mantenimiento y limpieza. El pequeño tamaño del sistema de carga bandeja VI-28 hace que la máquina sea fácil de combinar con líneas de producción existentes o nuevas.

ver video

télécharger especificación

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep