schaduw

Alimentador de cartón preciso y robusto

Absolutamente precisa, rápida y segura: estas palabras caracterizan al alimentador de cartón de Sleegers Technique bv. Esta compacta máquina crea, en un abrir y cerrar de ojos, soportes de diversos materiales y formatos sobre los que colocar, entre otros, beicon, pescado y quesos.

Esta máquina es un ejemplo del nuevo método de fabricación en serie del director de Sleegers Technique bv.,Huub Sleegers: «Recibimos la solicitud para esta máquina de un cliente canadiense. En Canadá y en Estados Unidos lo envuelven todo con cartones. Después de construir un prototipo, decidimos fabricar también en esta máquina en serie.»

Satisfacer los deseos

Por supuesto, el alimentador de cartón siempre cumple con los requerimientos y los deseos específicos del cliente. Uno de estos requerimientos siempre es el mismo: que la máquina funcione con una gran precisión. Esta máquina produce aproximadamente 75 envases de cartón por minuto. Por lo tanto, en una jornada de trabajo de ocho horas se producirán 36 000. De esos 36 000, el alimentador de carbón perderá un máximo de 4.

Dos compartimentos

«Puede haber una avería por un trozo de cartón que se quede atascado o porque el material se haya agotado. Para evitar esto último, contamos con un alimentador con dos compartimientos. Si uno se agota, el otro entra en su lugar. De esta forma, el usuario se asegura los resultados más precisos y consistentes.»

Perfectamente integrable

Además, la máquina es muy fácil de limpiar, y esta llevar a cabo esta tarea le llevará apenas tres minutos. Al igual que otras máquinas de Sleegers Technique bv, este alimentador de cartón se integra a la perfección en las líneas de producción nuevas o en aquellas existentes. Siempre tenemos piezas en stock, y en caso de avería Sleegers Technique bv estará a su disposición las 24 horas del día. «Pero la verdad es que esta máquina es tan fiable que no espero muchas llamadas», bromea Sleegers.

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep