schaduw

Cargador transportador VI-41

La VI-41_300 puede ser empleada para cargar productos en bandejas, cargar productos en máquinas de envasado, apilar productos y transferir productos a otros transportadores en una configuración determinada. La correa de transporte de alta velocidad y su gran estabilidad hacen de esta máquina una solución universal que podrá utilizar para muchas aplicaciones diferentes.
Diseñada para la industria de la carne, el queso, el pescado y las masas. Con esta máquina, es posible procesar un gran número de productos con diferentes dimensiones.


Su sencilla interfaz hace que sea muy sencillo cambiar entre recetas, modificar parámetros y ver su historial de producción.
Esta máquina ha sido diseñada poniendo mucho énfasis en la higiene, el funcionamiento y el mantenimiento, es posible limpiarla en apenas 3 minutos y cuenta con la clasificación estándar IP65, apta para entornos fríos y mojados. Esta máquina es capaz de comunicarse con cualquier otra máquina y puede ser integrada fácilmente líneas de producción nuevas o existentes.

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep