schaduw

Con sus nuevas instalaciones, Sleegers Technique bv está lista para el futuro

Debido al continuo crecimiento de Sleegers Technique bv, la empresa se ha visto obligada a buscar unas nuevas instalaciones. «Este es el motivo por el que en septiembre nos transferiremos a unas instalaciones completamente nuevas en Nieuwkuijk. Estas cuentan, entre otros, con un espacio de exposición y un área para pruebas, por lo que cumplen totalmente con nuestras expectativas», comenta el director Huub Sleegers.

«Llevamos año y medio planeándolo todo cuidadosamente. Por eso, ahora podemos pisar el acelerador. La construcción comenzó en marzo de este año y, si no hay sorpresas, todo estará listo para septiembre»

Atractivo y carácter

Sleegers Technique no solo obtiene más espacio, sino que el aspecto de estas instalaciones encaja mejor con el carácter internacional de su base de clientes. «Ahora sí que estamos preparados para el futuro», comenta Sleegers. «Estoy muy orgulloso del atractivo internacional de nuestra nueva ubicación.»

2,5 veces más espacio

Pero esto no es todo. «Tenemos 2,5 veces más espacio y además lo dividimos de una forma diferente. Ahora trabajaremos con una zona de montaje amplia y central. Alrededor de esta, se encuentran áreas de descanso para soldadores y torneros, por ejemplo. Tenemos todas las disciplinas en nuestra propia casa.»

Sala de exposición y espacio de pruebas

«También disponemos de una sala de exposición, en la que podremos ampliar los conocimientos de nuestros distribuidores. Y con nuestras propias instalaciones de prueba, podemos probar las máquinas con productos reales. De esta forma, podemos mejorar aún más nuestra calidad y nuestro servicio.»

Razones para celebrar

El translado de Den Bosch a Nieuwkuijk también será celebrado con nuestros clientes y nuestros socios. Sleegers: «Estamos planeando un día de puertas abiertas y una celebración en octubre. ¡Estos deseando que llegue el día!»

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep