schaduw

La nueva línea para hamburguesas para EE. UU. viene de Nieuwkuijk

NIEUWKUIJK - ¿Ha comprado alguna vez carpaccio en el supermercado? Entonces puede estar seguro que la carne tiena fue cortada y envasada por una máquina de Nieuwkuijk. Según su director, Huub Sleegers de la localidad holandesa de Vlijmen, Sleegers Technique es el líder en todo el mundo en máquinas de carpaccio.

Hace unos 25 años, Sleegers empezó su andadura en solitario. A día de hoy, cuenta con diecisiete empleados y unas instalaciones completamente nuevas en el área industrial Het Hoog, en Nieuwkuijk. El viernes es el día de puertas abiertas para los clientes, y el sábado todo el mundo es bienvenido.

Línea para hamburguesas

Quien entre en la gran sala de Sleegers el sábado, verá con total seguridad la nueva línea para hamburguesas de Lidl. Sleegers y su equipo hacen estas máquinas por encargo de una pareja de franceses que emigraron a Estados Unidos.

Una buena cooperación

Canadá y Estados Unidos. Unos estupendos países para cooperar, opina Sleegers. «La gente de allí disfruta desarrollando cosas nuevas. Sin duda, están un año y medio por delante de Europa. Me encanta ir allí, por lo general cinco veces año.»

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep