close
close
Kopieer link
Sluiten

Línea de hamburguesas: la solución a medida se convierte en un producto de serie

Fecha: 8 julio 2016
3 min.
timer
Tiempo de lectura

Sleegers Technique bv tiene todo en casa para máquinas a medida: desde el diseño hasta la realización y el servicio. Y a veces un producto tan hecho a medida también ofrece posibilidades a otras empresas. En ese caso también se puede hacer un producto en serie. Un buen ejemplo es la línea de hamburguesas.

"Un cliente quería que varias hamburguesas fueran procesadas a máquina al mismo tiempo", dice el director Huub Sleegers. "Y así nos pusimos a trabajar y desarrollamos esta máquina. Agrupar, gotear, deshidratar, empaquetar y eliminar: es un verdadero todo terreno".

Personalización básica

¿Pero por qué seguir reinventando la rueda? Sleegers: "Queremos avanzar hacia un acercamiento en serie. Hay más compañías que pueden usar una máquina como esta. La base está ahí y podemos adaptarla aún más a los deseos específicos".

Esforzándose por la perfección

Esto tiene una gran ventaja para los clientes, porque el proceso puede ahora correr mucho más rápido. Sin que esto sea a expensas del producto. "Tenemos estándares de calidad muy altos", explica Sleegers. "Con nosotros puedes encontrar el Mercedes entre las máquinas."

Un servicio de primera calidad

Por lo tanto, la instalación y el cuidado posterior son de un nivel muy alto. "En el caso de un fallo de funcionamiento, podemos incluso conectarnos a la máquina a distancia e investigar cuál es el problema. Cualquier parámetro que podamos establecer inmediatamente de forma adecuada. Como resultado, el proceso de producción nunca se detiene por mucho tiempo".

¿Te parece interesante este artículo?
Compartir este artículo