schaduw

Línea para hamburguesas: una solución a medida que se convierte en producto en serie

Sleegers Technique bv dispone de todo lo necesario para fabricar máquinas a medida: desde el diseño hasta la construcción y el servicio. En ocasiones, este tipo de producto hemos a medida también ofrece posibilidades para otras empresas. Y es que este puede acabar convirtiéndose en un producto en serie. Un buen ejemplo de esto es la línea para hamburguesas.

«Un cliente quería poder procesar ​​de forma automatizada varias hamburguesas al mismo tiempo», nos cuenta Huub Sleegers. «Así que nos pusimos manos a la obra y desarrollamos esta máquina. Agrupar, depositar, extraer, envasar y transportar: un auténtico todoterreno.»

Ajustar la base

Pero ¿por qué reinventar la rueda? Sleegers: «Queremos continuar hasta una forma de trabajo en serie. Hay más empresas a las que una máquina como esta les vendría como anillo al dedo. La base ya está ahí, y ahora podemos adaptarla a las necesidades específicas de cada cliente.»

Aspirando a la perfección

Esto tiene una gran ventaja para nuestros clientes, ya que ahora el proceso puede ser mucho más rápido. Y todo ello, sin comprometer la calidad del producto. «Tenemos unos estándares de calidad muy altos», explica Sleegers. «Nuestros productos son el Mercedes del mundo de las máquinas.»

Un servicio de gran calidad

La instalación y el mantenimiento también están al más alto nivel. «De haber una avería, podemos iniciar sesión en la máquina incluso a distancia y averiguar así cuál es el problema. Si el problema estuviera en la configuración de los parámetros, podremos solucionarlo directamente. De esta forma, el proceso de producción nunca estará parado mucho tiempo.»

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep