schaduw

Siempre a la última

Interacción con resultados

Como fabricantes, entre otros, de máquinas de rebanado, interfoliado, subfoliado y sistemas de robots de alta tecnología para la industria de la carne, los productos cárnicos, el pescado, el queso y los pasteles, mantenemos una estrecha colaboración con directores de ventas y de marketing. Vemos este contacto como un intercambio fructífero de información sobre las últimas tendencias y el comportamiento del comprador en la tienda. Gracias a nuestros conocimientos y a nuestra experiencia, esta colaboración lleva una y otra vez a un mayor rendimiento de los productos y a una rotación más alta.

Desde el diseño hasta la realización

Pensamos de forma proactiva y, gracias a nuestros años de experiencia y a nuestros amplios conocimientos en el sector de los productos frescos, contribuimos de forma significativa al desarrollo de nuevos productos para la estantería del supermercado y/o a una mejor oferta de valor. Más que nadie, somos conscientes de la gran importancia de la apariencia y, por lo tanto, de la presentación (envasado) de un producto.

Un control absoluto

También nos gusta ser desafiados por directores de ventas y de marketing para desarrollar nuevas ideas, desde la planificación sobre la mesa de diseño hasta la puesta en práctica de estas. Tenemos todas las fases de este proceso siempre bajo control. Como socios de pleno derecho, siempre nos esforzamos con nuestros colaboradores para conseguir un mejor rendimiento.

Noticias

Dit jaar een geslaagd project opgeleverd in Valencia, 3 volautomatische Hamburgerlijnen multiple lijnen met de capaciteit van 1000 hamburgers per minuut! Het neusje van de zalm...

05-12-2018

Leer más >>

Thank you for visiting us at the Anuga Foodtec

30-03-2018

Leer más >>

Técnica de Sleepers presente en Anuga Foodtec Beurs del 20 al 23 de marzo de 2018.

30-01-2018

Leer más >>

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep