schaduw

Una respuesta proactiva a los últimos desarrollos en la industria alimentaria

Rebanado e interfoliado: una especialidad aparte

Los productos frescos son productos naturales y frágiles. Para cada producto fresco, como la carne, los productos cárnicos, el pescado, el queso, el pan o los pasteles, se aplican además diferentes requisitos. Por ejemplo, el corte de carpaccio o el queso, la colocación automática de una lámina de papel entre los productos o debajo de ellos, el aplilamiento y el transporte desde el pesaje hasta la máquina de envasado, son especialidades aparte en sí mismas. Sleegers Technique conoce esta disciplina como nadie, por lo que se ha convertido en un líder internacional.

Técnicas avanzadas

Nuestra compañía hace uso de las técnicas más avanzadas. ¿Y si estas no estuvieran disponibles? Ningún problema, ¡el director y propietario Huub Sleegers y su personal se encargarán de desarrollar dichas técnicas!  Estos conocen a la perfección el mercado, siguen las últimas tendencias en su campo y piensan junto con sus clientes. Impulsado  por su gran experiencia en las distintas ramas de la industrias alimentaria (Sleegers habla de un «cruce de disciplinas»), estos desarrollan de forma proactiva nuevos productos, presentaciones de productos, envases (ecológicamente sostenibles) y conceptos. Por este motivo, los proveedores de productos frescos en Europa y fuera de esta acuden cada vez más a esta empresa. Estos saben apreciar el enfoque orientado al cliente, la paleta única de soluciones hechas a medida del cliente, el servicio y el mantenimiento (a distancia).

Fuerte y robusta

Todo el equipamiento de alta tecnología diseñado y construido por Sleegers Techniek cumple con los requisitos más exigentes en términos de calidad, higiene y fiabilidad. No se hacen concesiones a la hora de elegir los materiales u otros asuntos. Las máquinas son fuertes y robustas, y son absolutamente resistentes a las duras condiciones de la producción industrial. Además, son muy fáciles de limpiar, algo imprescindible en la industria alimentaria.

Noticias

Dit jaar een geslaagd project opgeleverd in Valencia, 3 volautomatische Hamburgerlijnen multiple lijnen met de capaciteit van 1000 hamburgers per minuut! Het neusje van de zalm...

05-12-2018

Leer más >>

Thank you for visiting us at the Anuga Foodtec

30-03-2018

Leer más >>

Técnica de Sleepers presente en Anuga Foodtec Beurs del 20 al 23 de marzo de 2018.

30-01-2018

Leer más >>

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep