schaduw

Visión, misión y enfoque

Una clara filosofía

Sleegers Technique entrega siempre un trabajo perfecto, y este planteamiento no es sino el resultado del servicio que llevamos ofreciendo durante años, reconstruyendo y adaptando máquinas nuevas y ya existentes a los deseos de nuestros clientes. Cada máquina de rebanado o de interfoliado, que en este momento fabricamos al 100 %, responde perfectamente a las necesidades específicas de su producto, y puede ser manejada por cualquier trabajador de su empresa de forma sencilla, segura y ergonómica, independientemente de la alta calidad de la tecnología empleada. Así, esperamos hacer su labor lo más sencilla posible. Esto incluye el mantenimiento, del que por supuesto también nos encargamos.

Objetivos claros

Nuestros objetivos van mucho más allá de la construcción de nuevas máquinas, la entrega de uno o más módulos o, incluso, una maquinaria completa.

Pensamos con nuestros clientes de antemano sobre sus mercados, grupos destinatarios, productos, envasados innovadores y rendimiento de los productos en tienda, el aumento de la eficiencia y sobre cuáles son las soluciones que mejor se adaptan a estos.

Y esta no es una promesa vacía. A menudo, construimos primero una máquina de prueba o intentamos diferentes configuraciones de prueba en nuestro espacio de demostración antes de colocar una sola máquina o un solo módulo en su ubicación. Esto es lo que se llama invertir en nuestros socios.

Conocimiento de los productos frescos

Con Sleegers Technique, se beneficiará de nuestro amplio conocimiento de los productos y nuestra gran experiencia en el corte, interfoliado, bajofoliado, apilamiento y el envasado industrial y patentado. Y es que conocemos perfectamente las posibilidades de cada producto y cada técnica, pero también las limitaciones y los riesgos de estas. Seguimos de cerca los últimos desarrollos en el mercado. Como empresa de tamaño mediano, ponemos en práctica todos estos conocimientos y toda nuestra experiencia de forma rápida y flexible para hacer una contribución positiva a la apariencia distintiva y a la propuesta que usted elija para su primera marca o su marca de la casa.

Noticias

Dit jaar een geslaagd project opgeleverd in Valencia, 3 volautomatische Hamburgerlijnen multiple lijnen met de capaciteit van 1000 hamburgers per minuut! Het neusje van de zalm...

05-12-2018

Leer más >>

Thank you for visiting us at the Anuga Foodtec

30-03-2018

Leer más >>

Técnica de Sleepers presente en Anuga Foodtec Beurs del 20 al 23 de marzo de 2018.

30-01-2018

Leer más >>

Sleegers Technique B.V. | Cámara de comercio 645 86 340 | IVA NL855.731.746 B01 Home | Powered by Wallbrink Crossmedia Groep