close
close
Kopieer link
Sluiten

La force du service et de l'assistance réside dans la rapidité

Date: 6 décembre 2022
6 min.
timer
Temps de lecture

Un servicio y una asistencia óptimos son esenciales. Cuando un cliente nos comunica un problema, nos conectamos inmediatamente a la máquina. Cada máquina Sleegers está equipada con un mando a distancia, que nos permite observarla y guiarla en línea. De esta forma podemos resolver alrededor del 80% de los problemas. Si un problema no puede resolverse a distancia, un técnico de servicio acudirá al coche si la distancia lo permite. Si la distancia es mayor, se concierta una cita lo antes posible. Nuestro punto fuerte es actuar de inmediato para poder ayudar a nuestros clientes lo antes posible. Esto supone un reto en el proceso de producción, pero entretanto nos hemos adaptado bien.

Enorme ampliación de la cobertura

Gracias a la adquisición de Marel, tenemos muchos más puntos de servicio y técnicos de servicio en todo el mundo. Ahora estamos formando a estos mecánicos para que puedan mantener las máquinas Sleegers de forma óptima. Esto reduce las distancias y aumenta aún más la rapidez. En las nuevas instalaciones, los técnicos de servicio más cercanos están presentes. Son el primer punto de contacto e intervenimos en caso necesario. No queremos cambiar la calidad de nuestro servicio. Afortunadamente, en Marel no es diferente. Para los productos alimentarios, es sencillamente importante que la producción funcione sin problemas.

El silencioso multiusos Richard Bout

El jefe de producto Richard Bout es responsable del éxito del producto. Gracias a su experiencia como técnico de servicio, conoce las características especiales de las máquinas Sleegers y ayuda a mejorar las máquinas existentes y nuevas. También utiliza sus conocimientos para optimizar el centro de experiencia en innovación, ventas y marketing.

Revolucionario: el centro de descubrimiento

Podemos acondicionar el Centro de Experiencias para recrear la misma situación que en las instalaciones del cliente. Sabemos por experiencia que una máquina colocada en una sala a 4 °C reacciona de forma diferente a una máquina colocada en un entorno más cálido. Estos valores pueden ser decisivos para el ajuste de la máquina. Por eso es muy importante para la innovación utilizar el Centro de Experiencia. Nos da una buena idea de la funcionalidad de las soluciones que desarrollamos. Y sabemos si son aplicables para el cliente, porque podemos ver rápidamente si una solución funciona o no. Esto nos permite entrar en el desarrollo más rápidamente y anticiparnos a muchos problemas potenciales antes de la instalación. Hay muchas preguntas y nuevos desarrollos de los clientes que ya podemos probar en máquinas existentes para obtener buenos resultados.

Aprovechar al máximo las oportunidades únicas

El exclusivo Centro de Experiencias también se utiliza para las ventas. Cuando Jeroen van Beurden recibe una solicitud de un cliente, vemos si podemos mostrar lo que ofrecemos en el Experience Center. El cliente puede enviarnos su propio producto. Entonces lo almacenamos en una de nuestras cámaras frigoríficas a la temperatura de procesado adecuada. Cuando el cliente acude al Centro de Experiencias para una demostración, podemos mostrarle la línea que pretende hacer con su producto. De este modo, el cliente se hace una idea de lo que puede esperar de nuestras máquinas y de nuestra empresa. Durante la demostración, nuestros especialistas muestran qué modificaciones son posibles. Así nos aseguramos de que el cliente obtiene la mejor solución posible.

Entorno práctico de los servicios

Además, utilizamos el Centro de Experiencias para el servicio. Cuando surgen preguntas o problemas en el servicio, normalmente podemos simularlos en el Centro de Experiencias. Esto permite a nuestros especialistas acompañar al cliente y ayudarle a retomar el camino lo antes posible. 

Por su experiencia, conocimiento de la cartera y personalidad polifacética, Richard Bout es la persona ideal para el Centro de Experiencias. Ha visto, reparado y ayudado a desarrollar cientos de máquinas en los últimos 15 años. Por lo tanto, el Centro de Experiencia tiene un impacto en la innovación, las ventas y el servicio, que es lo que le hace tan valioso para nuestro negocio y nuestros clientes.

Vous trouvez cet article intéressant ?
Partager cet article